Indice:

DEFINICIONES

ALCANCE DE LOS TERMINOS

MODIFICACIÓN DEL CONTENIDO, SERVICIO O TERMINOS

DESACUERDO CON TERMINOS

DURACIÓN Y TERMINACIÓN

RECLAMOS

UNICO ACUERDO

CUENTA NO TRANSFERIBLE

DISPONIBILIDAD Y CONTINUIDAD DEL SERVICIO

UTILIZACIÓN POR LOS USUARIOS

UTILIDAD PARA LOS “USUARIOS”

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO POR SUS CONTENIDOS ENVIADOS

VERACIDAD, LICITUD Y UTILIDAD DE LOS CONTENIDOS

GARANTIA DE LOS INMUEBLES EN LOS CONTENIDOS

RESPONSABILIDAD LIMITADA DE LA EMPRESA

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

USO ADECUADO DEL “PORTAL", “CONTENIDOS” Y “SERVICIOS”

SEGURIDAD Y NORMAS PARA EL REGISTRO DE PROSPECTOS

NORMAS PARA EL REGISTRO DE INMUEBLES

AUTORIZACION POR EL USUARIO SOBRE SU CONTENIDO

MATERIAL DIGITAL, FOTOGRÁFICO Y DE VIDEO

REVISION DE CONTENIDOS

DENOMINACION DE SU SITIO

USO DE LA CONTRASEÑA

INSTRUCCIONES DE LA EMPRESA

INFORMACIÓN REQUERIDA DE LOS USUARIOS

PROHIBICIONES

DERECHO INTELECTUAL Y TITULARIDAD

MARCAS REGISTRADAS

PROCEDIMIENTO PARA RECLAMOS POR VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR O PROPIEDAD INTELECTUAL

TERCEROS

TRATOS CON ANUNCIANTES

VINCULOS DE TERCEROS

EQUIPO

USO Y ALMACENAMIENTO

HARDWARE Y SOFTWARE

 

DEFINICIONES 

Empresa: Zonifica, S.A.P.I. de C.V. (“Zonifica”), sus subsidiarias, afiliadas, propietarios, directivos, agentes, socios, asociados y empleados.  

Términos: Este documento, sus contenidos, cláusulas y condiciones. 

Portal: Es al sitio en internet zonifica.com que centraliza un conjunto de“Sitios Web” de manera integrada, permitiendo que el “Usuario” se informe, participe, acceda y “Utilice” múltiples “Contenidos” y “Servicios”. 

Sitio Web: Es un conjunto de archivos electrónicos y páginas Web referente a un tema, que incluye una página inicial con un nombre de dominio y dirección en Internet específico.

Contenido: Es la información, datos, mensajes, fotos y otros materiales que se origine, registre o transmita en o a través de “El Portal” y sus “Servicios”.

Servicio: Son las actividades identificables e intangibles para brindar a los “Usuarios” satisfacción de deseos o necesidades.

Hipervínculo: Es un texto o imagen en un sitio web que un “Usuario” puede pinchar para tener acceso o conectar con otro documento.

Usuario: Es un individuo que utiliza una computadora, sistema operativo, servicio o cualquier sistema informático para navegar por un sitio web. 

Usuario Registrado: Es un “Usuario” que se registra e identifica en el “Portal” utilizando un nombre de usuario y una contraseña.

Afiliado: Es un “Usuario” que obtiene un sitio web de “La Empresa”.

Empresario Inmobiliario: Es un “Usuario” que ofrece un inventario propio para venta o renta y una comisión a los “Afiliados” que lleven o refieran clientes con los que se cierre alguna operación.

 

Utilizar o Usar: El verbo “Usar” o “Utilizar” será tomado en su más amplia definición que incluye entre otras la acción de visitar, visualizar, originar, registrar, cargar, descargar, Imprimir, enviar o transmitir en o a través del “Portal” y sus “Servicios”  la información, datos, mensajes, fotos y otros materiales o “Contenido”.

Terceros: Son las personas físicas o morales que no están asociadas directamente a la “Empresa”. 

Asesor Captador: Es el Asesor Inmobiliario al que un propietario le firma un “Convenio de Coordinación”  de venta o renta, también llamado “Contrato de Consignación” o “Contrato de Exclusiva”.  

 

ADHESION A LOS TERMINOS

El utilizar los “Servicios” o “Contenido” del “Portal”, le atribuye la calidad de “Usuario”. Si usted se registra adquiere además la calidad de “Usuario Registrado”. Si usted obtiene un ”Sitio Web” de la “Empresa” adquiere además la calidad de “Afiliado”. “El Usuario”, ya sea uno o varios individuos o entidades, manifiesta su adhesión plena e incondicional a estos “Términos” y acepta que el uso del “Portal”, de cualquier “Contenido”, o de los “Servicios” prestados por la “Empresa”, es bajo su exclusiva y estricta responsabilidad. 

Si los “Usuarios” utilizan el “Servicio” o “Contenido” del “Portal”, significa que han leído, entendido y aceptado todos estos “Términos”.

 

ALCANCE DE LOS TERMINOS 

Los títulos de los artículos de estos “Términos” tienen fines de referencia y se destinan a facilitar la lectura, careciendo de efectos para la interpretación de estos. 

Los “Servicios” sólo están disponibles para personas que tengan capacidad legal para contratar. Usted declara que posee capacidad legal para contratar y que no posee ningún impedimento para recibir “Servicios” bajo las leyes de México y otras jurisdicciones aplicables. No podrán utilizar los servicios las personas que no tengan esa capacidad o los “Usuarios” o “Afiliados” que hayan sido suspendidos temporalmente o inhabilitados definitivamente. Si está registrando a una persona moral, debe tener capacidad para contratar a nombre de tal entidad y de obligar a la misma en los términos de este Acuerdo. 

Estos “Términos” serán aplicables a los “Servicios” y “Contenidos” en el “Portal” y no a los que los “Usuarios” puedan acceder a través de un “Hipervínculo”, o cualquier otra herramienta ubicada en el “Portal” que los lleve a navegar un sitio diferente. 

Declara La “Empresa” no haber revisado ninguna de las páginas a las que pueda llegar a accederse desde el “Portal” y en consecuencia se deslinda de toda responsabilidad por el contenido de las mismas y no otorga ninguna garantía sobre los productos o servicios ofrecidos en ninguna de dichas páginas de forma que la utilización de los "Hipervínculos” para navegar hacia cualquier otra página queda al exclusivo criterio y riesgo de los “Usuarios”.

 

MODIFICACIÓN DEL CONTENIDO, SERVICIO O TERMINOS

La “Empresa”  se reserva el derecho a modificar los “Contenidos”, los “Servicios” y los “Términos” en cualquier momento y cuantas veces lo crea conveniente, sin necesidad de notificar en forma previa al “Usuario” y cualquier modificación o mejora del “Portal” estará incorporada a los “Términos”.

Es indispensable que el “Usuario” lea y entienda previamente todas las condiciones establecidas en estos “Términos” y los evalúe de forma cuidadosa cada vez que acceda al “Portal” de tal manera que esté consciente de que se sujeta a ellos y a las modificaciones que pudieran sufrir. El continuar con el uso del servicio después de cualquiera de estos cambios constituye su aprobación de dichas modificaciones y de estos “Términos”.

 

DESACUERDO CON TERMINOS

Si en cualquier momento el “Usuario” no estuviera de acuerdo total o parcialmente con estos “Términos”, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse inmediatamente de usar el “Portal”, sus “Servicios”  y cualquiera de sus partes o secciones.

“El Usuario” es consciente de que los “Servicios” del “Portal” no podrán disfrutarse sin la aceptación previa de los presentes términos. 

 

DURACIÓN Y TERMINACIÓN.

La prestación de los “Servicios” del “Portal” tiene una duración indefinida. La “Empresa” sin embargo, podrá dar por terminada, suspender o interrumpir en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, la prestación de los “Servicios” del “Portal”.

 

SUSPENCIÓN O TERMINACIÓN DE SERVICIO A LOS USUARIOS

“El Usuario” acepta que La “Empresa” se reserva el derecho y puede en cualquier momento, por iniciativa propia o a petición de cualquier persona bajo ciertas circunstancias y sin necesidad de aviso previo, suspender temporalmente o terminar definitivamente su cuenta y su acceso al “Portal”. Entre las causales de terminación se incluyen, sin limitarse a; incumplimiento o violación de estos “Términos”, requerimientos de autoridades, problemas técnicos o de seguridad inesperados, períodos de inactividad prolongada de “El Usuario”. 

La terminación de su cuenta implica la cancelación del acceso al “Servicio”, incluyendo pero sin limitarse a Correo, Grupos, Messenger, Chat, Pizarrón de Mensajes, Postales, Alertas, El borrado de su clave y de toda la información relacionada, archivos y de todo el contenido asociado con o dentro de su cuenta y prohibir el uso posterior del Servicio. Asimismo, Ud. acepta que todas las causales de terminación podrán ser invocadas por La “Empresa” a su única discreción y que La “Empresa” no será responsable frente a Ud. ni frente a ningún tercero por cualquier terminación de su cuenta. 

En caso de que la “Empresa” tuviera conocimiento de que “El Usuario” se ha ostentado falsamente como propietario o licenciatario de uno o más derechos de la “Empresa” en relación directa o indirecta con el “Portal”, podrá negarle inmediatamente y de manera permanente el acceso al “Portal”. Lo anterior sin perjuicio de que la “Empresa” demande al “El Usuario” haciendo uso de los medios legales a su alcance. 

Cualquier “Usuario” puede reportar a otro “Usuario” por cualquier violación a estos “Términos”. Dicho reporte será totalmente confidencial.

 

RECLAMOS 

Independientemente de cualquier disposición legal en sentido contrario, “El Usuario” acepta que cualquier reclamo relativo o relacionado con el uso del “Servicio” o con los “Términos”, deberá ser iniciado por escrito dentro de 30 (treinta) días de acaecido el hecho o acto que origine dicho reclamo, caducando luego el derecho de ejercitar tal acción. 

 

UNICO ACUERDO

Estos “Términos” constituyen el único acuerdo entre Ud. y La “Empresa”   y gobiernan su uso del “Servicio”, reemplazando cualquier contrato previo entre Ud. y La “Empresa” Asimismo, Ud. también estará sujeto a los términos y condiciones adicionales que puedan ser aplicables cuando utilice o compre otros servicios de la “Empresa”, servicios afiliados, contenidos de terceras partes o servicios de terceras partes. 

 

CUENTA NO TRANSFERIBLE

Ud. acepta que su cuenta NO es transferible y que cualquier derecho a su cuenta o contenidos dentro de su cuenta se extinguen a su muerte. 

 

DISPONIBILIDAD Y CONTINUIDAD DEL SERVICIO

El uso del portal www.zonifica.com es por cuenta y riesgo del propio “Usuario”. La “Empresa” se reserva el derecho de modificar o descontinuar el “Servicio” o cualquier parte del mismo, temporal o permanentemente, en cualquier momento o periódicamente, por lo que La “Empresa” no será responsable hacia Ud. o terceras partes por ninguna modificación, suspensión o interrupción del “Servicio”

La “Empresa” no garantiza a los “Usuarios” que el acceso al “Portal”, sus Subdominios y/o “Servicios” estarán disponibles de manera continua, ininterrumpida, sin errores, libres de virus u otros componentes dañinos y que los defectos sean corregidos. 

Por el sólo hecho de acceder al “Portal”, el “Usuario” renuncia a su derecho de demandar a la “Empresa” por cualquier vía, por la falta de disponibilidad o de continuidad en el funcionamiento del “Portal” y/o de los “Servicios” incluidos ni por la pérdida de información y los datos relativos al usuario. 

La “Empresa” no se hace responsable por los daños y perjuicios que pudieran derivarse por las medidas adoptadas por la autoridad competente, por repercusiones de conflictos laborales o por causas de fuerza mayor.

La “Empresa”   no se hace responsable por los bienes y/o servicios que “Terceros”, ofrecen en o a través del “Portal”.

 

UTILIZACIÓN POR LOS USUARIOS 

El “Usuario” acepta que el “Servicio” se provee "Tal Cual Es" y que La “Empresa” no asume responsabilidades por el retraso, borrado, entrega equivocada o falla al guardar cualquier comunicación del “Usuario”. El “Usuario” es responsable de obtener el acceso al “Servicio”, el cual podrá incluir cargos de terceros, tales como cargos del proveedor de acceso a Internet o de comunicaciones, y será responsable de tales cargos.

La “Empresa” no garantiza que los “Usuarios” utilicen el “Portal”, los “Servicios” y los “Contenidos” de conformidad con la ley, con estos “Términos” o, en su caso, con cualquier condición aplicable.

El “Usuario” acuerda que debe evaluar el “Contenido” y que asume todos los riesgos asociados con el uso de cualquier “Contenido”, incluyendo su confianza en la veracidad, integridad o utilidad de dicho “Contenido”. El “Usuario” acepta que no podrá depender de ningún “Contenido” creado o enviado por La “Empresa”, incluyendo, sin limitación, aquella información contenida en las Noticias, Pizarras de Mensajes, Biblioteca de Conocimientos, Cursos, Blog , Tutoriales y demás partes del “Portal”. 

 

UTILIDAD PARA LOS “USUARIOS”

Por el solo hecho de acceder al “Portal”, El “Usuario” reconoce y acepta que queda bajo su absoluta responsabilidad el uso que le dé al “Portal”, sus “Servicios” y sus “Contenidos”, y renuncia a su derecho de demandar por cualquier vía a la “Empresa” por cualquier daño o perjuicio que pueda deberse de manera directa o indirecta a dicho uso, ni porque no cubran sus expectativas o difieran de lo que el “Usuario” considera que debieran cumplir, o bien porque no resulten parcial o totalmente de utilidad para los fines o propósitos del “Usuario”. 

 

El “Usuario” reconoce y acepta que los riesgos que se pueden correr al tratar con personas con las que hizo contacto por medio del “Portal”, no son responsabilidad de la “Empresa”   y son asumidos total y únicamente por el “Usuario”. 

 

DISPUTAS ENTRE “USUARIOS”

El “Usuario” reconoce y acepta que es su entera responsabilidad el cumplimiento de los contratos o acuerdos de colaboración que El “Usuario” celebre con otros “Usuarios” del “Portal”, y el cumplimiento de las leyes aplicadas a dichos contratos. La “Empresa” no es responsable de los contratos firmados entre los “Usuarios”. Si un “Usuario” tiene alguna disputa con algún o algunos otros “Usuarios” del “Portal”, libera a La “Empresa” de cualquier tipo de reclamaciones o daños de cualquier índole que puedan surgir por dicha disputa.

 

RESPONSABILIDAD DEL USUARIO POR SUS CONTENIDOS ENVIADOS

El “Usuario” acepta ser el único responsable, ante la “Empresa” y ante cualquier persona que se vea afectada, de la veracidad, exactitud y actualización de toda la información, datos, mensajes, fotos y otros materiales o “Contenido” que El “Usuario” origine, registre o transmita en o a través del “Portal” y sus “Servicios” y declara que posee los derechos para su uso y publicación. 

El “Usuario” asume total responsabilidad y se compromete a indemnizar y mantener indemne y libre de daños a La “Empresa” y a “Terceros” por los daños y perjuicios de cualquier clase que resulten de reclamos o demandas, incluyendo honorarios razonables de los abogados, iniciado por “Terceros” debido a, o con origen en el “Contenido” que El “Usuario” origine, registre o transmita en o a través del “Portal” y sus “Servicios” su uso del “Servicio”, su conexión al “Servicio”, su violación a los “Términos”, o su violación a los derechos de un “Tercero”. 

 

La “Empresa” no puede ni revisa todo el “Contenido” del “Portal”. El “Usuario” puede estar expuesto a “Contenido” que puede ser ofensivo, indecente o cuestionable. El “Usuario” acepta  que La “Empresa” puede o no preseleccionar el “Contenido” y tiene el derecho a su plena discreción, pero no la obligación, de rechazar o remover cualquier “Contenido” que esté disponible por medio del “Portal”. Sin limitación de lo anterior, La “Empresa” tendrá el derecho de remover cualquier “Contenido” que viole los “Términos” o sea de cualquier otra forma cuestionable. 

 

VERACIDAD, LICITUD Y UTILIDAD DE LOS CONTENIDOS

La “Empresa” no asume ninguna obligación respecto a la veracidad, licitud o utilidad de los “Contenidos” ni de los datos de los “Usuarios” proporcionados por los mismos “Usuarios” y se limita tan solo a mostrarlos en el “Portal” en forma similar a la que hace un directorio telefónico o un periódico impreso.

El “Portal” no contiene una lista exhaustiva de todos los bienes del mercado y La “Empresa” manifiesta que existen otros bienes en el mercado, no mostrados en el “Portal”, incluso más convenientes en precio o condiciones. 

La información, datos, mensajes, fotos y otros materiales o “Contenido” proporcionados por los “Usuarios” son ofrecidos en el “Portal” a mero título informativo y no con propósitos comerciales o de inversión por lo que en ningún caso constituyen asesoramiento o servicio profesional por parte de la “Empresa” o de los “Usuarios” quienes no serán responsables o tendrán obligación alguna por cualquier decisión comercial o de inversión hecha en base a dicha información. 

 

GARANTIA DE LOS INMUEBLES EN LOS CONTENIDOS

 

La “Empresa” no es propietario, poseedor y/o tenedor de los bienes que se muestran en el “Portal” y no los garantiza en forma alguna, ya sea en su calidad, condiciones de entrega ni ningún otro aspecto, ni garantiza a los “Usuarios” respecto a la existencia, crédito, capacidad ni sobre ningún otro aspecto. 

Cualquier hipotético contrato de compraventa o renta de productos o contratación de servicios por parte de los adquirientes, se realiza directamente con los oferentes de los bienes y sin intervención de la “Empresa”, por lo que La “Empresa” no otorga garantía de evicción ni por vicios ocultos o aparentes de los bienes de los oferentes mostrados por el “Usuario” y adquiridos y/o contratados por quien así decida hacerlo. 

El “Usuario” acepta y reconoce que la “Empresa” no controla ni supervisa, el cumplimiento de los requisitos legales para ofrecer y vender los bienes que sean objeto de muestra, ni la capacidad y legitimación de los oferentes para ofrecer y/o vender sus bienes o servicios.

 

RESPONSABILIDAD LIMITADA DE LA EMPRESA

La “Empresa” no será considerada imputable por cualquier daño sufrido como resultado del uso, modificación, contribución, copia, distribución, o descarga de los materiales. Bajo ninguna circunstancia, la “Empresa” será responsable por ningún daño indirecto, punitivo, especial, incidental o consecuente (incluyendo, no taxativamente, lucro cesante, perdidas de negocios, uso u otra ventaja económica), como sea que se produzca, en una acción de contrato, negligencia, agravio o daño, que surja en conexión o no con el uso o el desempeño de la información disponible en el “Portal”, incluso si la “Empresa” ha sido notificado previamente de la posibilidad de tal daño. El “Usuario” tiene la exclusiva responsabilidad de ejercer la protección adecuada y de realizar las copias de seguridad y del equipo utilizado en conexión con este “Portal” y el usuario no podrá reclamar contra la “Empresa” por perdida de datos, tiempo adicional, salida inadecuada, demoras en el trabajo, o lucro cesante como resultado del uso de los materiales. El “Usuario” manifiesta su conformidad en liberar a la “Empresa” de toda responsabilidad y se compromete a no demandar a la “Empresa” por cualquier reclamo basado o vinculado al uso del “Portal” web. 

Todos el “Contenido” e información difundida a través del “Portal” tiene carácter no contractual. 

El “Usuario” deberá indemnizar inmediatamente a la “Empresa”, por cualquier daño y/o perjuicio de cualquier naturaleza que ocasionara por incumplir estos “Términos” o cualquier normatividad aplicable. 

Sin perjuicio de lo establecido en el párrafo anterior, en el supuesto de que la “Empresa”   fuera multada o condenada por autoridad competente a indemnizar a cualquier persona por un daño y/o perjuicio causado por el “Usuario”, entonces este último deberá pagar a la “Empresa” la cantidad que corresponda, dentro de los 15 días naturales siguientes a que se le compruebe el monto respectivo, de lo contrario, se obliga a pagar a la “Empresa” por concepto de pena convencional por el mero retraso en el cumplimiento de la obligación, una cantidad equivalente a la suerte principal en que se hubiera afectada la “Empresa”  . 

De ninguna manera la “Empresa”, será responsables por cualquier pérdida, daños indirectos, punitivos, incidentales o consecuenciales, o cualquier tipo de daño.

 

LEY Y JURISDICCIÓN APLICABLE

Ley Aplicable y Jurisdicción: Los “Términos” y la relación entre El “Usuario” y La “Empresa” y cualquier conflicto que pueda surgir respecto de su interpretación, uso, alcance y terminación, serán regidos por las leyes de la República Mexicana, sin perjuicio de las disposiciones aplicables acerca de conflicto de leyes. El “Usuario” y La “Empresa”   acuerdan expresamente en someterse a la jurisdicción de los tribunales ordinarios de la Ciudad de Monterrey, Nuevo León, México, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder y renunciando también a la Convención de las Naciones Unidas en materia de contratos para la venta internacional de bienes, cuya aplicación está expresamente excluida. En caso de cualquier litigio, El “Usuario” renuncia a interponer excepción de arraigo respecto de la “Empresa” y/o sus controlantes, controladas, o sociedades bajo el control común en cualquier país. 

Renuncia. La renuncia o tolerancia por parte de La “Empresa” respecto del ejercicio de algún derecho o disposición de los “Términos” no constituirá renuncia a dicho derecho o disposición. Si algún tribunal competente resuelve que alguna disposición de los “Términos” es inválida, las partes acuerdan que tal tribunal deberá valorar y dar efecto a la intención de las partes reflejada en dicha disposición, manteniendo las disposiciones restantes de los “Términos” en pleno vigor y efecto. 

La utilización del “Servicio” está expresamente prohibida en toda jurisdicción en donde no puedan ser aplicadas las condiciones establecidas en los presentes “Términos”. 

Toda notificación u otra comunicación que deba efectuarse bajo estos “Términos”, deberá realizarse por escrito a: 

(i)El “Usuario”, a la cuenta de correo electrónico por él ingresada. 

 

(ii)La “Empresa” a la cuenta de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

En ningún caso esta información constituye documento contractual. 

 

USO ADECUADO DEL “PORTAL", “CONTENIDOS” Y “SERVICIOS”

El “Usuario” se compromete a utilizar el Portal y la información obtenida de conformidad con la ley, los presentes “Términos”, y demás avisos puestos en su conocimiento, así como con la buena fe. De acuerdo a lo previsto, el “Usuario” se compromete a utilizar los “Servicios” y “Contenidos” con fines o efectos lícitos, sin dañar o deteriorar la información o los datos recibidos, ni el funcionamiento del “Portal”, ni los equipos informáticos utilizados. El “Usuario” se compromete a utilizar el “Portal” y los “Servicios” conforme a las leyes aplicables, a lo dispuesto en estos “Términos”, a la moral y las buenas costumbres, y en respeto del orden público. El “Usuario” se obliga a utilizar el “Portal” y cualquier “Servicio” o aspecto relacionado con él, de una manera en que no lesione derechos o intereses de la “Empresa”, de personas vinculadas a ella directa o indirectamente o de “terceros”. El “Usuario” utilizará el “Portal” y los “Servicios” de una manera en la que no lo dañe, inutilice, deteriore o menoscabe total o parcialmente. 

 

SEGURIDAD Y NORMAS PARA EL REGISTRO DE PROSPECTOS

El “Usuario” se compromete a corroborar y registrar en su sitio de Zonifica al menos el nombre, apellidos y dirección de correo electrónico de cualquier prospecto al que de información o acompañe a visitar cualquier inmueble, así como a reservarse los datos de los propietarios. 

 

La dirección de correo electrónico queda estrictamente confidencial y encriptada. El “Usuario” podrá, si así lo decide, programar el envío a los propietarios de un reporte de actividades por cada inmueble que incluya solo el nombre y apellido de los prospectos registrados, reservando como confidencial el teléfono y email.   Al enviar información a cualquier prospecto y registrarla debidamente, se crea un candado de tal forma que nadie podrá enviar información del mismo inmueble al mismo correo electrónico, salvo en el caso de que el mismo prospecto así lo determine y elimine el registro dentro de sus Favoritos. Este registro, además de brindar seguridad a los propietarios, servirá como único comprobante ante la “Empresa” para cualquier posible reclamo sobre comisiones o contingencias con algún otro “Usuario” por lo que se sugiere registrar los prospectos de sus propias captaciones de la misma forma. 

 

NORMAS PARA EL REGISTRO DE INMUEBLES POR LOS USUARIOS

El “Usuario” se compromete a tener firmado y vigente el “Convenio de Coordinación” de todos los inmuebles que registre en el “Portal” y si el inmueble aun estuviera disponible al vencimiento del contrato, deberá renovar el contrato por escrito o bien pasar el inmueble al estatus de “Inactivo”. 

Lo ideal para el óptimo funcionamiento del sistema, es que el “Usuario”  tenga exclusividad de todos sus listados, ya sea con un “Convenio de Coordinación” o “Contrato de Exclusiva”.  En caso de no tener exclusividad, otro “Usuario” puede presentar documentación que acredite su exclusividad en cuyo caso el listado pasaría a su nombre. En caso de duplicidad sin documentos probatorios regirá la norma: “Primero en tiempo, Primero en derecho”.

Los listados abiertos (No exclusivos) que pertenecen a “Empresarios Inmobiliarios” que no conceden exclusivas a un Asesor en particular, no deberán ser registradas a niombre de ningún Asesor y su registro es permitido solo a nombre del ”Empresario Inmobiliario” . De igual forma no está permitido registrar por duplicado un inmueble que ya esté registrado por el mismo “Usuario” o por algún otro “Usuario”. Dado que solo se pueden registrar inmuebles con exclusividad, prevalecerá el derecho de aquel  “Usuario” que demuestre tener convenio vigente de exclusividad y mientras esto se demuestra, quedará activo el inmueble de acuerdo a la norma: “Primero en Tiempo, Primero en Derecho”. 

 

NORMAS PARA EL REGISTRO DE INMUEBLES POR LOS EMPRESARIOS INMOBILIARIOS

El “Empresario Inmobiliario”  Deberá mantener actualizado su inventario y registrar en su sitio de Zonifica la dirección de correo electrónico de cualquier prospecto que visite sus inmuebles activos en el sistema. La dirección de correo electrónico queda estrictamente confidencial y encriptada.

 

NORMAS PARA EL PAGO DE COMISIONES POR EMPRESARIOS INMOBILIARIOS

El “Empresario Inmobiliario”  pagará la comisión ofrecida al “Afiliado” que contribuya para el cierre de alguna operación, de acuerdo a los parámetros de comisión compartida o referida previamente registrados por ellos mismos en cada inmueble. 

 

PROHIBICIONES GENERALES PARA EL REGISTRO DE INMUEBLES

Toda la información relativa al inmueble, incluyendo imágenes y fotografías, deberá ser legal, verídica, actualizada y descriptiva. Además deberá estar libre de cualquier elemento publicitario o de mercadotecnia, imagen o datos de contacto que pueda dirigir al visitante directamente con el Propietario, Empresario Inmobiliario o Asesor. Algunos ejemplos de elementos prohibidos: Fotos, Imágenes o Información con Marcas de Agua, Logotipos, Letreros, Mantas o Lonas, Teléfonos, Dirección de Empresa, Direcciones de Pagina Web, Enlaces (Hipervínculos), Referencias de otros portales, Folios del inmueble con referencia a otros portales, e-mail, Nombres Personales, Nombres de Agencias o Empresas Inmobiliarias, Marcas, etc.  

 

AUTORIZACION POR EL USUARIO SOBRE SU CONTENIDO

El “Usuario” puede registrar cierta información privada como notas confidenciales de algunos inmuebles o de propietarios. Esta información es estrictamente confidencial y no será revelada a otros “Usuarios”.

Excepto donde la “Empresa” lo indica expresamente de otra manera, todos los “Contenidos” enviados o registrados en el “Portal” que “El Usuario” ponga a disposición de ortos “Usuarios”, se considera NO confidencial y “El Usuario” autoriza a la “Empresa” a usarlo, modificarlo, adecuarlo o propagarlo en cualquier medio sin restricciones y de forma no exclusiva, con el propósito de promover dicho “Contenido” en la red o en donde la “Empresa” considere conveniente, con el único propósito para el cual dicho “Contenido” fue enviado o registrado. “El Usuario” reconoce que es responsable por los “Contenidos” y envíos que realiza y que acepta la completa responsabilidad por éstos, incluyendo su legalidad, confiabilidad, adecuación, originalidad y copyright. 

Esta licencia existirá sólo por el período en que El “Usuario” continúe ofreciendo cada elemento de su “Contenido” a disposición de ortos “Usuarios” y se terminará en el momento en que El “Usuario” ponga cada “Contenido” en cualquier estatus distinto de “Disponible”. No obstante que “La Empresa” cese de propagar “Contenido” de forma inmediata, “El Usuario” acepta que la información puede tomar algún tiempo en actualizarse en otros portales, por lo que renuncia al derecho de  cualquier reclamación por este hecho. 

 Ud. reconoce, acepta y conviene que La “Empresa”  puede acceder, conservar y revelar la información de su cuenta y el Contenido si así le es requerido por ley o si de buena fe considera que dicho acceso, reserva o revelación es necesaria para: (a) cumplir con procesos legales; (b) hace valer los “Términos”; (c) responder a reclamos de que algún Contenido viola los derechos de terceras personas; (d) responder a sus pedidos de servicio al cliente; o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de La “Empresa”  , sus “Usuarios”  y el público en general. 

 

MATERIAL DIGITAL, FOTOGRÁFICO Y DE VIDEO

Al enviar o subir una fotografía o video a través del “Portal”, El “Usuario” garantiza que mantiene todos los derechos de propiedad intelectual con respecto a cada fotografía o video remitido, o que ha obtenido del titular del derecho intelectual, todos los derechos necesarios para que las fotografías o videos sean utilizados por él en el  “Contenido” de su anuncio o publicación, y que éste indemnizará y sacará en paz y a salvo a La “Empresa”  , sus subsidiarias, afiliadas, dueños y empleados,  o cualquier persona vinculada directa o indirectamente con ella de cualquier causa de acción derivada de falta de representación o derechos con respecto a cualquiera y todas las fotografías o videos remitidas.

 

REVISION DE CONTENIDOS

Para proteger a los “Usuarios”, “Terceros” y sus propios intereses, la “Empresa” no está obligada pero se reserva el derecho de revisar, modificar y/o eliminar en cualquier momento, sin previo aviso, de manera total o parcial, por iniciativa propia o a petición de “Terceros”, los “Contenidos” enviados o registrados en el  “Portal” y a impedir su transmisión, difusión o puesta a disposición en caso de que, a su juicio, resulten contrarios a cualquier Norma aplicable o a lo dispuesto en estos “Términos”. La “Empresa” se reserva el derecho de determinar cuando un inmueble no cumple con las Normas o con estos “Términos”. 

 

DENOMINACION DE SU SITIO

Los sitios web estarán dentro del subdominio de zonifica.com y no deberán tener nombres genéricos o nombres de franquicias sin marcas propias;

ej: NO se puede zonifica.com/id/casas  SI zonifica.com/id/casaslopez

ej: NO se puede zonifica.com/id/remax  Si zonifica.com/id/remaxvalle

Además deberán cumplir con las reglas de la moral y adecuarse a estos “Términos” 

Los nombres de los subdominios son registrados por los “Afiliados” en el orden que los van solicitando, al igual que las redes sociales o emails, de forma que “La Empresa” no tiene ninguna posibilidad de reclamar, quitar, transferir o cambiar el nombre a ningún “Usuario” una vez que este “Usuario” solicite y registre debidamente su nombre y mientras continúe usándolo de acuerdo a los presentes “Términos”.  

Si el “Usuario” solicita  el cambio de denominación de su sitio, una vez que sea aprobado por “La Empresa”, todos sus contenidos serán accesibles en el nuevo sitio y el anterior será eliminado del sistema, sin embargo el nombre quedará libre y podrá ser solicitado en un futuro por otro “Usuario”.

 

USO DE LA CONTRASEÑA 

Al completar el proceso de registro al “Servicio”, Ud. registrará una contraseña y una designación de cuenta. Ud. será responsable de mantener la confidencialidad de la contraseña y de la cuenta, siendo también único y absoluto responsable por todas las actividades que ocurran bajo su contraseña o cuenta. Ud. se compromete a: (a) notificar inmediatamente a La “Empresa” sobre cualquier uso no autorizado de su contraseña o cuenta o de cualquier otra violación de seguridad, y (b) asegurarse de que su cuenta sea cerrada al final de cada sesión. La “Empresa” no será responsable por ninguna pérdida o daño que resulte como consecuencia de su incumplimiento a las disposiciones de este artículo. 

Ud. será, en todo momento, responsable frente a la  “Empresa” y/o las personas vinculadas a ella directa o indirectamente, de los gastos, daños y perjuicios ocasionados por la pérdida o mala utilización de sus contraseña(s) y/o nombre(s) de “Usuario(s)” asignado(s). 

 

ASOCIACIONES Y GRUPOS INMOBILIARIOS

”El Afiliado” puede solicitar un sitio con funcionalidades de Asociación o Grupo Inmobiliario dentro de la página de inicio de zonifica.com para lo cual deberá leer y aceptar los Términos y Condiciones específicos de dicha modalidad. 

 

INSTRUCCIONES DE LA EMPRESA

”El Afiliado” se compromete a leer y a seguir al pie de la letra cualquier instrucción impartida por la “Empresa”   o por personal autorizado por la “Empresa”   que se encuentre relacionado con el “Portal”, en relación con cualquier mecanismo o procedimiento establecido para usar el “Portal”, los “Contenidos” o los “Servicios”. En cualquier caso, la persona que diera una instrucción al “Usuario”, deberá identificarse, y comprobar su vinculación con la “Empresa”   o la autorización de esta última para girar la instrucción correspondiente. 

 

INFORMACIÓN REQUERIDA DE LOS USUARIOS

”El Afiliado” es el único responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a proporcionar a La “Empresa” datos de contacto exacto y veraz y que los mismos serán actualizados y corregidos siempre que sea necesario. En estos datos se incluirán cuando menos el nombre completo, la dirección postal, dirección de correo electrónico, número de teléfono fijo (número de celular en caso de tenerlo), el nombre de la persona autorizada como contacto en caso de que el titular del nombre sea una empresa u organización. Esta información podrá ser modificada solamente desde su sitio privado de administrador al que accede mediante las claves obtenidas al registrarse; de ahí que el “El Afiliado”  deba ser especialmente diligente en la guardia y custodia de estas claves. “El Afiliado”  manifiesta que cuando no introduce sus datos personales sino los de un tercero, está autorizado por éste para su introducción. Cuando el “El Afiliado”  facilite de forma intencionada información inexacta o falsa, o bien cuando de forma intencionada no corrige ni actualiza la información pertinente en su momento o no responde en un plazo de cinco (5) días naturales a las preguntas de La “Empresa” con respecto a la veracidad de los datos de contacto asociados a su registro, incurrirá en causa de suspensión del “Servicio”. 

Para acceder al “Portal” y/o utilizar o gozar de algunos de los “Servicios” es necesario que  “El Usuario” proporcione previamente a la “Empresa” ciertos datos de carácter personal en lo sucesivo, “Datos Personales” que la “Empresa” podrá administrar de manera automatizada o no. El “Usuario” al acceder al “Portal” o a cualquiera de los “Servicios” en que los “Datos Personales” son requeridos, está autorizando a la “Empresa” a realizar análisis y estudios en base a ellos. El “Usuario” reconoce que dicha autorización en adición a los efectos civiles o mercantiles que pueda conllevar, es aquella a que se refiere el artículo 109 de la Ley Federal del Derecho de Autor, publicada en el Diario Oficial de la Federación, el 24 de diciembre de 1996. 

El “Usuario” se obliga a proporcionar “Datos Personales” verdaderos y fidedignos. En caso de que El “Usuario” diera información falsa o confusa, la “Empresa”   podrá negarle el acceso al “Portal” y los “Servicios” contenidos dentro de él, sin perjuicio de que pueda requerirle las indemnizaciones a que hubiere lugar. 

Por el hecho de proporcionar sus “Datos Personales” en el “Portal”, El “Usuario” está autorizando a la “Empresa” a dar a conocer a cualquier autoridad competente la información respectiva, en caso de que esta sea solicitada por escrito por los medios jurídicos adecuados.

La “Empresa”   procurará en todo momento tomar las medidas físicas y tecnológicas convenientes, para salvaguardar a los interesados la información incluida en el "Portal”, de cualquier persona que de forma ilegal o malintencionada pretendiera obtenerla.

El “Usuario” acuerda que La “Empresa”  podrá recopilar, retener y utilizar su información personal, incluidos su nombre, domicilio, dirección de correo electrónico y detalles de pago. Su información personal se utilizará primordialmente con el fin de suministrarle funcionalidad de los productos y servicios. Asimismo, La “Empresa”  podrá utilizar su información personal para comunicarse con El “Usuario” de manera adicional y El “Usuario” podrá decidir si aceptar o no dicha comunicación de La “Empresa”  y con sujeción a las leyes aplicables. La “Empresa”  se compromete con otras empresas e individuos ("subcontratistas") a los efectos de desempeñar funciones en su nombre, tal como tramitación de pagos, ejecución de órdenes, programas de comercialización y servicios al cliente. La “Empresa”  podrá compartir su información con dichos “subcontratistas” con el fin de desempeñar éstas y otras funciones, pero dichos “subcontratistas” no podrán utilizar su información personal para otros fines, a menos que El “Usuario” esté de acuerdo. El “Usuario” acuerda transferir su información personal a las oficinas de La “Empresa”, para los propósitos anteriormente establecidos.

La “Empresa”, tiene la entera libertad de notificar a las autoridades correspondientes sobre la información existente en nuestro sistema (IP, correo electrónico, teléfono, etc.), de las personas que hayan hecho un mal uso de nuestro servicio (Por ej. fraudes, robo de identidad, etc.) en caso de ser requerido.

 

Ud. reconoce, acepta y conviene que La “Empresa”   puede acceder, conservar y revelar la información de su cuenta y el Contenido si así le es requerido por ley o si de buena fe considera que dicho acceso, reserva o revelación es necesaria para: (a) cumplir con procesos legales; (b) hace valer los “TÉRMINOS”; (c) responder a reclamos de que algún Contenido viola los derechos de terceras personas; (d) responder a sus pedidos de servicio al cliente; o (e) proteger los derechos, propiedad o seguridad personal de La “Empresa”  , sus usuarios y el público en general. 

La “Empresa”   no ofrece ninguna clase de garantía sobre la identidad de los “Usuarios”, ni sobre la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los “Usuarios” proporcionan al “Portal” o a la “Empresa”   sobre sí mismos o sobre sus bienes, ni de los que proporcionen o hagan accesibles a otros “Usuarios”, ni de los “Contenidos”. 

Por el solo hecho de acceder al “Portal” El “Usuario” renuncia a su derecho de demandar a la “Empresa”   por cualquier daño o perjuicio que pueda deberse a la incorrecta identidad de los “Usuarios” y a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los “Usuarios” proporcionan acerca de sí mismos o de sus bienes, ni de los “Contenidos” de sus anuncios o que proporcionan o hacen accesibles para otros “Usuarios”, y en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan deberse a la usurpación que de la identidad de otra persona, haga un “Usuario” o cualquier persona. 

 

PROHIBICIONES

El “Usuario” No podrá reproducir, duplicar, copiar vender, arrendar, otorgar bajo licencia, alquilar, prestar, comercializar, revender o explotar con cualquier propósito comercial ninguna parte del Servicio, incluyendo el nombre de usuario de La “Empresa”  ni de otro modo transferir, con o sin contraprestación, el Software. No podrá realizar tareas de ingeniería inversa, des compilación o des ensamblaje del Software, a menos que la restricción antedicha se encuentre expresamente prohibida por la ley aplicable. No podrá modificar ni crear trabajos derivados basados en todo o una parte del Software. No podrá copiar el Software ni la Documentación. No podrá permitir a terceros que se beneficien del uso o funcionalidad del Software mediante contratos de uso compartido, de servicios informáticos o cualquier otro acuerdo. No podrá quitar ningún aviso ni etiqueta de propiedad intelectual del Software. Todos los derechos que no están expresamente establecidos en el presente se reservan para LA “EMPRESA”.

El “Usuario” se obliga a NO usar el “Servicio” para lo siguiente: 

Cargar, registrar, publicar, enviar por correo electrónico, transmitir o de cualquier otra forma poner a disposición “Contenido” que; sea ilegal, peligroso, amenazante, abusivo, hostigador, tortuoso, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad de terceros, odioso, discriminatorio, o de cualquier otra forma cuestionable, o del cual no tiene el derecho de transmitir por ley o bajo relación contractual o fiduciaria (tal como información interna, de propiedad y confidencial adquirida o entregada como parte de las relaciones de empleo o bajo contratos de confidencialidad); que viole alguna patente, marca, secreto comercial, derecho de autor o cualquier derecho de propiedad de algún “tercero”; correo no solicitado (spam), cartas en cadena, esquemas de pirámides o cualquier otra forma de información no solicitada, así como cualquier material que contenga virus de software, o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento de algún software, hardware o equipo de telecomunicaciones; interrumpir el flujo normal de diálogo, hacer que una pantalla se mueva ("scroll") más rápido de lo que otros usuarios pueden manejar, o de cualquier otra forma actuar de manera que afecte negativamente la habilidad de otros usuarios para vincularse en intercambios de tiempo real.

 

DERECHO INTELECTUAL Y TITULARIDAD 

El “Usuario” reconoce que el hecho de poseer o utilizar el “Portal”  no le transfiere ningún título respecto de la propiedad intelectual del Software y, además, que no adquirirá ningún derecho sobre el Software o cualquiera de sus elementos o contenidos.

El “Portal”, sus “SERVICIOS” y “Software” se encuentra protegido por derechos de propiedad industrial e intelectual, como compilación y trabajo colectivo conforme a las leyes de protección industrial e intelectual de los Estados Unidos de América, México, leyes internacionales, convenciones internacionales, y cualesquiera otras leyes de propiedad industrial e intelectual. “La Empresa” es titular de, y se reservan todo derecho, título y propiedad en y sobre el Software, incluidos todos los derechos de autor, patentes, derechos de secretos comerciales, marcas y cualquier otro derecho de propiedad intelectual relacionado con dicho Software.

 

Salvo en los casos en que se encuentre permitido, El “Usuario” deberá abstenerse de obtener o intentar obtener informaciones, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general, cualquier clase de material accesible a través del “Portal” o de los “Servicios”. En los casos en que esté permitido, podrá hacer uso de los “Contenidos” empleando para ello únicamente los medios o procedimientos establecidos dentro del “Portal”, o bien, haciendo uso de aquellas herramientas o medios de uso común en Internet, que aseguran la integridad del “Portal”, los “Servicios” y los “Contenidos”, y eliminan o disminuyen el riesgo de daños o afectaciones totales o parciales a ellos. 

El “Usuario” reconoce y acepta y acuerda que el Servicio y cualquier software necesario usado en conexión con el Servicio ("Software") contienen propiedad e información confidencial que se encuentra protegida bajo las leyes aplicables de propiedad intelectual y de otra naturaleza. Además, Ud. reconoce y acepta que el Contenido incluido en publicidad de anunciantes o información presentada a Ud. por medio del Servicio o anunciantes, está protegida por los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio, patentes y otros derechos y leyes de propiedad. Con excepción a lo expresamente autorizado por La “Empresa”   o los anunciantes, Ud. se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear obras derivadas basadas en el Servicio o en el Software, en todo o en parte. 

Todo uso no autorizado de cualquiera de los materiales contenidos en este “Portal” web puede violar leyes de derechos de autor, leyes de marcas y patentes, las leyes de privacidad y publicidad y leyes, reglamentaciones y estatutos referidos a las comunicaciones.

Restricciones de uso. El usuario acepta no usar, transferir, distribuir o disponer de la información incluida en el portal de forma que compita con las prácticas comerciales de www.zonifica.com . Acepta respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial de www.zonifica.com durante y después de la vigencia de este acuerdo. 

Otras restricciones de uso. El “Usuario” no puede copiar, reproducir, recompilar, descompilar, realizar actividades de ingeniería inversa, distribuir, publicar, mostrar, ejecutar, modificar, volcar, realizar trabajos derivados, transmitir o explotar partes del portal www.zonifica.com , exceptuando el volcado del material del Servicio y/o hacer una copia para su uso personal no lucrativo, siempre y cuando El “Usuario” reconozca todos los derechos de propiedad intelectual. 

Al aceptar los presentes Términos y Condiciones, El “Usuario” garantiza a la “Empresa”  , al “Portal” y a nuestras afiliadas, una licencia perpetua, irrevocable, mundial, no exclusiva, irrestricta y gratuita, para usar, copiar, exhibir, distribuir, explotar o realizar cualquier cosa con las fotografías, videos y cualquier “Contenido” que El “Usuario” publique en el “Portal”  y El “Usuario” otorga al “Portal” el derecho intelectual, la capacidad para reproducir las imágenes, copiarlas y reproducir completa o parcialmente las fotografías, videos y el contenido.

 

MARCAS REGISTRADAS

Las marcas comerciales y de servicio de La “Empresa”, el logo La “Empresa”, así como otros logos propiedad de La “Empresa”, productos y nombres de servicio, son marcas comerciales de La “Empresa”. Ud. se obliga a no mostrar o usar de ninguna manera las Marcas La “Empresa”   sin autorización previa y por escrito de La “Empresa”. 

 

PROCEDIMIENTO PARA RECLAMOS POR VIOLACIÓN DE DERECHOS DE AUTOR O PROPIEDAD INTELECTUAL.

La “Empresa”   respeta el derecho de propiedad intelectual de terceros y requerimos a nuestros “Usuarios” que hagan lo mismo. La “Empresa”   puede, en circunstancias apropiadas y a su discreción, desactivar o terminar las cuentas de usuarios que son infractores reiterados. En caso de que Ud. crea que su obra ha sido copiada de una manera que constituya una infracción a los derechos de autor, o sus derechos de propiedad intelectual fueren violados en cualquier forma, Ud. por favor provea al Agente encargado de los Derechos de Autor de La “Empresa”   la siguiente información: 

1.una firma electrónica o física de la persona autorizada a actuar en representación del dueño de los intereses de los derechos de autor. 

2.una descripción de las obras protegidos u otra propiedad intelectual que Ud. afirma han sido violadas; 

3.una descripción de la ubicación en el “Portal” del material que Ud. afirma está en infracción; 

4.su dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico; 

5.una declaración suya estableciendo que Ud. cree de buena fe que el uso en cuestión no ha sido autorizado por el dueño del derecho de autor, su agente o la ley; 

6.una declaración suya bajo pena de perjurio, que la información arriba señalada en su Notificación es verdadera y que Ud. es el dueño del derecho de autor o propiedad intelectual o está autorizado a actuar en representación del dueño de los derechos de autor o propiedad intelectual en cuestión. 

El Agente de La “Empresa”   para Notificación de quejas por violación a los derechos, quien puede ser contactado de la siguiente manera: 

Por correo:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el caso de que cualquier “Usuario” o un tercero considere que cualquier “Contenido” ha sido introducido en el “Portal” con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una carta a la “Empresa”   que contenga los siguientes elementos: (a) datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante; (b) forma auténtica o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos o de la persona autorizada conforme a derecho para actuar en nombre y por cuenta del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; (c) indicación precisa y completa de los “Contenidos” protegidos mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como de su localización en el “Portal”; (d) declaración expresa y clara de que la introducción de los “Contenidos” indicados se ha realizado sin el consentimiento del titular bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción de los contenidos constituye una violación de sus derechos de propiedad intelectual. 

Si se comprueba esta violación a los derechos el “Portal” se compromete a remover inmediatamente el material o “Contenido”.

 

TERCEROS

TRATOS CON ANUNCIANTES 

Respecto al “Usuario” , su correspondencia o acuerdos comerciales con anunciantes encontrados en o por medio del Servicio, o su participación en sus promociones, incluyendo el pago y la entrega de los bienes o servicios relacionados, y cualesquiera otros términos y condiciones, garantías o representaciones asociadas con dichos acuerdos, serán únicamente entre Ud. y dicho anunciante. El “Usuario” acepta que La “Empresa”   no será responsable o tendrá obligación alguna por cualquier pérdida o daño de cualquier tipo ocasionado como resultado de tales acuerdos, o que sea el resultado de la presencia de dichos anunciantes en el Servicio. 

 

VINCULOS DE TERCEROS

 

Este “Portal” web puede contener vínculos a “Portales” web controlados por titulares que no son servicios de la “Empresa”. La “Empresa” provee estos vínculos solamente para la comodidad del usuario. El Servicio o terceras personas podrán proveer enlaces a otros “Portales” o recursos en la World Wide Web. Considerando que La “Empresa”   no tiene control sobre tales “Portales” y recursos, Ud. reconoce y acepta que La “Empresa”   no será responsable por la disponibilidad de dichos “Portales” y recursos externos, y no los respalda ni es responsable o tiene obligación legal por el Contenido, comercialización, productos u otros materiales en los “Portales” o recursos disponibles desde dichos “Portales” o recursos. El “Usuario”, por tanto debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de los servicios, información, datos archivos, productos y cualquier clase de material existente en los “Portales” Enlazados. Además, Ud. reconoce y acepta que La “Empresa”   no será responsable o estará obligado, directa o indirectamente, por ningún daño o perjuicio causado por el uso o la credibilidad en cualquier Contenido, bienes o servicios disponibles por medio de ningún “Portal” o recurso. En todo caso el Usuario, en su carácter de cliente deberá ejercitar sus acciones o hacer valer sus derechos frente al prestador o prestadores de servicios correspondientes.

La Empresa no controla con carácter previo y no garantiza a los usuarios la ausencia de virus en los servicios prestados por terceros a través del Portal, ni de otros elementos dañosos que pudieran dañar el sistema informático (software y/o hardware) de los Usuarios.

Por el solo hecho de acceder al “Portal” El “Usuario” renuncia a su derecho de demandar a la “Empresa”   por cualquier daño o perjuicio que pueda deberse a: (a) el funcionamiento disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los “Portales Enlazados”; (b) el mantenimiento de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los “Portales Enlazados”; (c) la prestación o transmisión de los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de material existente en los “Portales Enlazados”; (d) la calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de los servicios, información , datos, archivos, productos y cualquier clase de material asistente en los “Portales Enlazados”. 

 

EQUIPO

USO Y ALMACENAMIENTO 

El “Usuario” reconoce que La “Empresa”   puede establecer prácticas generales y límites con respecto al uso del Servicio, incluyendo, pero sin limitarse, el número máximo de días que los mensajes de correo electrónico, anuncios publicados en el boletín de mensajes u otros Contenidos cargados serán mantenidos por el Servicio, el número máximo de mensajes de correo electrónico que puedan ser enviados o recibidos por una cuenta en el Servicio, el tamaño máximo de cualquier mensaje de correo electrónico que pueda ser mandado o recibido por una cuenta en el Servicio, el espacio máximo de disco que será asignado en los servidores de La “Empresa”   para su beneficio, y el número máximo de veces que Ud. podrá tener acceso al Servicio en un período dado, así como la máxima duración de cada uno de los accesos. Ud. acepta que La “Empresa”   no tiene responsabilidad u obligación por el borrado o falla en el almacenamiento de mensajes u otras comunicaciones, o cualquier otro Contenido mantenido o transmitido por el Servicio. Ud. acepta que La “Empresa”   se reserva el derecho de dar de baja cuentas que han estado inactivas por un período prolongado de tiempo y de modificar estas prácticas generales y límites en cualquier momento, a su solo arbitrio, sin necesidad de previa notificación. 

 

HARDWARE Y SOFTWARE

Por el sólo hecho de acceder al “Portal”, El “Usuario” renuncia a su derecho de demandar por cualquier vía a la “Empresa”, por cualquier daño o perjuicio que sufriera en su sistema informático (software y/o hardware), por haber usado el portal y/o los “Servicios” y/o los “Contenidos”, o porque éstos le hubieran transmitido un virus o cualquier otro elemento dañoso. 

La “Empresa”   no será en ningún momento y bajo ninguna circunstancia, responsable por cualquier desperfecto o problema que se presentara en el equipo de cómputo (hardware) o programas de cómputo (software) que utilice El “Usuario” para acceder o navegar en cualquier parte del “Portal”. 

 

 

Únete a Zonifica

¡Regístrate ahora!
CONTACTO

Vasconcelos 101-7 pte. Col. Bosques del Valle,
San Pedro Garza García, Nuevo León, México 66250
+52(81) 83560736
+52(81) 16263080
Zonifica
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

©2015 Zonifica ®.